Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Caridad

El último fin de semana de septiembre se celebrará uno de los triduos más bonitos que celebra nuestra ciudad, el de Ntra. Sra. de la Caridad, que como cada año partirá en traslado desde la Capilla de Santa Gertrudis hasta la Parroquia de San José, donde se le rendirá culto durante tres días, para regresar en la siempre luminosa mañana de domingo. Como viene sucediendo en los últimos años, la Cofradía del Amor ha programado en torno al triduo numerosos actos que detallamos a continuación:

Jueves 27 de septiembre: 20:00h. Eucaristía en la Capilla del Colegio San José y al finalizar la Santa Misa procesión de Ntra. Señora de la Caridad al Templo Parroquial de San José. Viernes 28 y sábado 29 de septiembre: 18:40h. Rezo del Santo Rosario. 19:00h. Eucaristía y Besa manto.

El Viernes, después de la Eucaristía, degustación de Migas Extremeñas.

El Sábado, desde las 17:00h, Talleres y Fiesta promocional del II Congreso de Baile Cuba Rumba Wa; con bebidas y pinchos populares durante todo el acto a favor de la Escolinha de las Hijas de María Madre de la Iglesia en Sàbie (Mozambique).

Domingo 30 de septiembre: 11:40h. Rezo del Santo Rosario. 12:00h. Eucaristía, Besa manto y al finalizar la Santa Misa procesión de Ntra. Señora de la Caridad a la Capilla del Colegio San José.




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: