Peregrinación de la Cofradía de la Expiración a Triana


Coincidiendo con el año Jubilar de la Esperanza de Triana, ante la invitación obtenida hace unos meses por la Hermandad, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Expiración y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, no quiso dejar pasar esta oportunidad y este privilegio, participando y organizando el pasado sábado una peregrinación a la Capilla de los Marineros, que culminó ante la impresionante planta de la Señora y de su paso de palio, ya preparado para la procesión extraordinaria del día uno de Noviembre.

La participación de la Hermandad cacereña en la Eucaristía, junto a la entrega de recuerdos y título participativo del peregrino, emocionó a más de uno de los presentes, quedando eternamente agradecidos por el cariño y el recibimiento obtenido por parte de la Hermandad Trianera.
   
También tuvieron el privilegio de visitar las Hermandades del Cachorro, la Estrella, Santa Ana y la O, siendo recibidos en ésta última por su Mayordomo, completando un día inolvidable para los cacereños desplazados a la Capital Hispalense.

  Peregrinación de la Expiración a Triana


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: