Peregrinación de la Cofradía de la Expiración a Triana - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

Peregrinación de la Cofradía de la Expiración a Triana

Share This

Coincidiendo con el año Jubilar de la Esperanza de Triana, ante la invitación obtenida hace unos meses por la Hermandad, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Expiración y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, no quiso dejar pasar esta oportunidad y este privilegio, participando y organizando el pasado sábado una peregrinación a la Capilla de los Marineros, que culminó ante la impresionante planta de la Señora y de su paso de palio, ya preparado para la procesión extraordinaria del día uno de Noviembre.

La participación de la Hermandad cacereña en la Eucaristía, junto a la entrega de recuerdos y título participativo del peregrino, emocionó a más de uno de los presentes, quedando eternamente agradecidos por el cariño y el recibimiento obtenido por parte de la Hermandad Trianera.
   
También tuvieron el privilegio de visitar las Hermandades del Cachorro, la Estrella, Santa Ana y la O, siendo recibidos en ésta última por su Mayordomo, completando un día inolvidable para los cacereños desplazados a la Capital Hispalense.

  Peregrinación de la Expiración a Triana


No hay comentarios:

Pages