V Encuentro de Jefes de Paso y Capataces

La Hermandad Universitaria de Jesús Condenado organizó el pasado viernes el V Encuentro de Capataces y Jefes de Pasos de Cáceres.

Casi todas las Cofradías y Hermandades que componen la Semana Santa de Cáceres, incluida la Sacramental de la Sagrada Cena, estuvieron representadas en éste V Encuentro, que tiene por objetivo ver, analizar, y aportar las mejoras necesarias para seguir trabajando por una semana de Pasión más digna y mejor.

 El lugar del encuentro, no pudo ser otro que el Museo de la Semana Santa, con proyecciones de vídeos y fotografías y debatiendo qué se puede aportar a los próximos desfiles procesionales, la importancia de los ensayos con los Hermanos de Carga, la implicación y la responsabilidad que han de tener los mismos en las Cofradías, etc.

Siempre en un ambiente positivo, cada Jefe de Paso, cada Capataz, aportaron nuevas ideas para engrandecer nuestra Semana Mayor declarada de Interés Internacional.

En las conclusiones finales, todos estuvieron de acuerdo en seguir trabajando con este tipo de encuentros, incluso de hacer dos al año una después de la Semana Santa, y otra antes de comenzar la siguiente, finalizando con la clásica foto familiar en un marco incomparable como es el Museo dedicado a la Semana Santa.

V Encuentro de Capataces y Jefe de Paso


TuSemanaSanta

No hay comentarios: