Finalizan los actos del 60 Aniversario de los Estudiantes



         La Cofradía del Stsmo. Cristo del Calvario “Estudiantes”, finalizó ayer los actos de 60 Aniversario que han venido celebrando a lo largo del presente año, con una Eucaristía en el Conventual de Santo Domingo.

         Fue oficiada por el ofm y Director Espiritual de la Hermandad fray Francisco Arias, acompañado por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Rvdo. Francisco Javier Romero, y por los miembros de la comunidad franciscana. Todo maravillosamente adornado por las oraciones cantadas de la Coral In-pulso.

        Al acto también asistieron el Presidente de la UCP, Santos Benítez Floriano, así como  Mayordomos, Hermanos Mayores y Directivos, de las distintas Cofradías y Hermandades de la ciudad.

        Finalizada la misma, y tras las palabras de agradecimiento del Mayordomo D. José Manuel Caballero, a los distinto Mayordomos y Juntas de Gobiernos que a lo largo de estos 60 años hicieron posible esta Cofradía, se hizo entrega al Colegio San Antonio de Padua un cuadro conmemorativo del Aniversario, por su gran ayuda a la Hermandad y la aportación de  Hermanos a la Cofradía. Terminando el acto y ante la impresionante talla del Cristo, se rezó un responso por los Hermanos fallecidos, y un posterior besa pie.


  Misa 60 Aniversario de Estudiantes


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: