Nueva Hermandad en Cáceres, Jesús de la Lealtad Despojado de sus vestiduras

La Hermandad de Jesús de la Lealtad Despojado de sus Vestiduras ya es una realidad. Tras más de dos años de espera, en los que los jóvenes que están detrás del proyecto han trabajado de manera incansable y sobre todo paciente, por fin han conseguido el visto bueno de Palacio episcopal para erigirse como la decimoséptima hermandad cacereña, la dieciséis en la nómina de penitenciales.

A continuación reproducimos la nota de prensa de la Hermandad.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús de la Lealtad Despojado nos congratula anunciar que hemos recibido Decreto del reverendísimo Sr. Obispo de Cáceres, Don Francisco Cerro Chaves, por el que, tras la aprobación de los estatutos de nuestra corporación, se erige canónicamente a la Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Lealtad Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Pureza. 

Afrontamos con gran ilusión, orgullo y Fe este compromiso con el objetivo de enriquecer nuestra Semana Santa, a través de un proyecto muy ilusionante e enriquecedor, amparado siempre por nuestros titulares. 

Agradecemos a Don Francisco Javier Romero Rodríguez, Delegado de Hermandades y Cofradías por su integración e ilusión por este proyecto, así como todas las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y fuera de ella que nos han apoyado durante estos tres años de gestación de nuestra corporación. Agradecemos también a la Unión de Cofradías Penitenciales su inestimable ayuda encabezada por su Presidente Don Santos Benítez Floriano. Por último, agradecer a todas aquellas personas que han luchado y creído en este proyecto que hoy es una realidad. 

Que Jesús de la Lealtad Despojado y María Stma. de la Pureza os llenen de bendiciones.


Para solicitar el alta de hermano, puedes descargar la hoja de inscripción en la web de nuestra hermandad (www.lealtaddespojado.es) o bien solicitándonosla a nuestro correo (contacto@lealtaddespojado.es) , whatsapp de Hermandad ( 644  861 724 ) o nuestras redes sociales (twitter, facebook o instagram )y enviándonosla rellena a alguno de estos medios.
En los próximos días anunciaremos la fecha de la presentación oficial de la Hermandad, donde se presentará a la ciudad de Cáceres el proyecto de la misma.
Twitter: @lealtadespojado
Instagram: @lealtaddespojado




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: