Emotivo concierto ayer en Santo Domingo

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud ofreció ayer un emotivo concierto en el Templo Conventual de Santo Domingo. El acto contó con la participación de la Coral Santa María de la Montaña, que ofreció todo un recital de piezas sacras y profanas. En el ecuador del concierto, ambas formaciones interpretaron magistralmente juntas el himno Cerca de ti, Señor.

En la segunda parte del concierto, la Agrupación musical interpretó A los pies de Sor Ángela, de Nazaret a Sevilla y Gábbata, para posteriormente estrenar la nueva marcha Hágase en mi según tu palabra, composición propia dedicada a María Santísima de la Estrella, titular mariana de la Hermandad de la Salud.

Para cerrar el concierto, la formación estrenó la marcha En las trabajaderas del cielo, dedicada a Juan Francisco Bermejo, costalero del Señor fallecido en el mes de junio en un accidente de tráfico. El capataz de la Cuadrilla de costaleros, Álvaro Portillo, se dirigió a los presentes en nombre de toda la sección. La mujer de Juanfran recogió un ramo de flores de la agrupación y un cuadro que le regaló la cuadrilla, signos del cariño que le profesaban a este cofrade de sonrisa eterna.

El acto, que fue presentado por nuestro director Julián Paniagua, concluyó con el himno nacional con el templo de Santo Domingo abarrotado puesto en pie ante un acto tan emotivo como el que nos regaló ayer la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Salud y su Franciscana Hermandad Penitencial.

Galería fotográfica del acto




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: