Quinario a María Corredentora

Este año el Solemne Quinario a la Santísima Virgen María Corredentora se celebra del 11 al 15 de diciembre en el Templo del Espíritu Santo.

11 de diciembre de 2018: Primer día del Solemne Quinario a la Santísima Virgen María Corredentora, a las 20:00 horas, la Eucaristía será presidido por el Rvdo. Sr. D. Florentino Escribano Ruiz, Párroco Nuestra Señora de Guadalupe.

12 de diciembre de 2018: Segundo día del Solemne Quinario a la Santísima Virgen María Corredentora, a las 20:00 horas y será presidido por el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Romero Rodríguez, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Coria-Cáceres.

13 de diciembre de 2018: Tercer día del Solemne Quinario a la Santísima Virgen María Corredentora, a las 20:00 horas y será presidido por el Rvdo. Sr. D. Ángel Martín Chapinal, Párroco del Espíritu Santo y Director Espiritual de la Cofradía.

14 de diciembre de 2018: Cuarto día del Solemne Quinario a la Santísima Virgen María Corredentora, a las 20:00 horas y será presidido por el Rvdo. Sr. D. Isaac Macarro Flores, Párroco de la Sagrada Familia.

15 de diciembre de 2018: Quinto día del Solemne Quinario a la Santísima Virgen María Corredentora, a las 17:00 horas y será presidido por el Rvdo. Sr. D. Francisco Delgado Pulido, Párroco del Espíritu Santo y Director Espiritual de la Cofradía. Durante el acto será presentado el puzzle de la corona que ha adquirido el pueblo de Cáceres para la Santísima Virgen María Corredentora.

Devoto Besamanos a la Santísima Virgen María Corredentora, de 18:00 horas a 20:00 horas en el templo del Espíritu Santo. En los próximos días publicaremos la Solemne Eucaristía de Clausura del 525.º aniversario.




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: