Quinario a María Corredentora

Este año el Solemne Quinario a la Santísima Virgen María Corredentora se celebra del 11 al 15 de diciembre en el Templo del Espíritu Santo.

11 de diciembre de 2018: Primer día del Solemne Quinario a la Santísima Virgen María Corredentora, a las 20:00 horas, la Eucaristía será presidido por el Rvdo. Sr. D. Florentino Escribano Ruiz, Párroco Nuestra Señora de Guadalupe.

12 de diciembre de 2018: Segundo día del Solemne Quinario a la Santísima Virgen María Corredentora, a las 20:00 horas y será presidido por el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Romero Rodríguez, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Coria-Cáceres.

13 de diciembre de 2018: Tercer día del Solemne Quinario a la Santísima Virgen María Corredentora, a las 20:00 horas y será presidido por el Rvdo. Sr. D. Ángel Martín Chapinal, Párroco del Espíritu Santo y Director Espiritual de la Cofradía.

14 de diciembre de 2018: Cuarto día del Solemne Quinario a la Santísima Virgen María Corredentora, a las 20:00 horas y será presidido por el Rvdo. Sr. D. Isaac Macarro Flores, Párroco de la Sagrada Familia.

15 de diciembre de 2018: Quinto día del Solemne Quinario a la Santísima Virgen María Corredentora, a las 17:00 horas y será presidido por el Rvdo. Sr. D. Francisco Delgado Pulido, Párroco del Espíritu Santo y Director Espiritual de la Cofradía. Durante el acto será presentado el puzzle de la corona que ha adquirido el pueblo de Cáceres para la Santísima Virgen María Corredentora.

Devoto Besamanos a la Santísima Virgen María Corredentora, de 18:00 horas a 20:00 horas en el templo del Espíritu Santo. En los próximos días publicaremos la Solemne Eucaristía de Clausura del 525.º aniversario.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: