Igualá de los Costaleros de la Salud

El domingo, 13 de enero, a las 12.00 horas en la Ermita de los Mártires (Paseo Alto) tendrá lugar la igualá de las cuadrillas de costaleros de los paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud y de María Stma. de la Estrella de cara al próximo Lunes Santo.

Desde la Hermandad de la Salud, se ruega que los costaleros vayan provistos de la ropa necesaria para realizar la igualá (costal y zapatillas con las que vayan a ensayar y procesionar). Tras la igualá habrá una convivencia para la cual se van a realizar unas migas extremeñas; las bebidas, como en los ensayos del año pasado, las dispondrá la Hermandad. Animamos a que acudan igualmente todos los hermanos y aquellos que aún no pertenezcan a la Hermandad y estén interesados en formar parte de la cuadrilla de costaleros, pues allí los capataces les informarán de todas las cuestiones y podrán iniciarse en esta bella labor de portar al Señor de la Salud o formar parte de la primera cuadrilla de costaleros de Santa María de la Estrella. Del mismo modo, para aquellos interesados que deseen más información pueden preguntarnos por redes sociales de la Hermandad.
Por otra parte, con motivo del décimo aniversario de la bendición del Señor de la Salud que este año 2019 se celebra la Agrupación Musical de la Hermandad estrenará una composición de su director, N/H Raúl Martín Cruzado, titulada "Tú eres nuestra Salud".



TuSemanaSanta

No hay comentarios: