Manuel Pedro Floriano nuevo Mayordomo del Amparo



El veterano hermano cofrade Manolo Floriano, se ha proclamado Mayordomo de la Cofradía del Santísimo Cristo del Amparo en la tarde noche de hoy.

La Asamblea convocada por la Junta de Gobierno en funciones desde el mes de Junio, cuando no hubo proclamación de Mayordomo al obtener más votos en contra que favorables el candidato a la elección, ha sido la encargada de preparar dicha Asamblea, a la cual sólo se ha presentado la candidatura de Manuel Floriano. Una vez hechas las debidas comprobaciones de la validez de los presentes y los votos delegados, se procedió a la votación que dio un resultado de 38 votos a favor, 2 votos en contra y cinco votos blanco.

Manuel Pedro Floriano Bravo de 79 años, ha sido profesor de Ciencias Sociales hasta su jubilación, es Hermano de varias Cofradías y Hermandades de Cáceres, fue Mayordomo de la Cofradía de la Santa y Vera Cruz durante diez años, Jefe de paso del Amparo y Capataz del Señor de la Salud, retoma la responsabilidad de la Cofradía de Amparo en un momento difícil para la Hermandad del Martes Santo, según palabras del recién nombrado Mayordomo. Afronta con mucha ilusión a pesar de su edad, apoyándose de grandes personas que le ayudarán a dirigir y llevar durante los próximos cuatro años la vida de ésta Cofradía.




Compartir en Google Plus

Sobre TuSemanaSanta

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: