¿Quieres colaborar con TuSemanaSanta.com?

El equipo de TuSemanaSanta.com lleva 11 años difundiendo de forma ininterrumpida, día a día, la Semana Santa cacereña y todos los actos de sus Cofradías, tanto penitenciales como de gloria, romerías... En todo este tiempo, hemos recibido el apoyo económico de algunas empresas cacereñas, así como algunas Cofradías y particulares que han creído en nuestro proyecto y nos han ayudado a crecer.

Con ello, hemos ido adquiriendo equipos de grabación, ordenadores, micrófonos, focos, hemos contratado servicios de internet, dominios... Todos ellos tienen un desgaste con el tiempo que requieren que se vayan renovando y actualizando. Además, este tenemos la necesidad de adquirir varios discos duros para preservar con copia de seguridad los más de 10 Tb de almacenamiento de vídeos, fotografías y textos de la Semana Santa de todos estos años.

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con particulares que querían colaborar con nosotros pero no sabían cómo hacerlo. En este momento, hemos encontrado una herramienta perfecta para canalizar esa colaboración para ayudarnos a crecer.

Se trata de Patreon, una plataforma en la que se pueden hacer microdonaciones desde 1€ en adelante con los que podemos hacer crecer, entre todos, la difusión de nuestra Semana Santa.

Se imaginan que, tan solo un 10% de esos más de 50.000 visitantes únicos mensuales que nos ven en Cuaresma aportaran tan solo 1 euro cada uno? Conseguiríamos 5.000 euros con los que podríamos hacer retransmisiones sin cortes, con un sonido aun mejor y en alta calidad.

Por todo ello, les abrimos esta posibilidad para hacer crecer el proyecto de TuSemanaSanta.com, aportando desde un pequeño granito de arena pero de gran importancia para mejorar los contenidos y emisiones de este portal. Por eso anímate, aunque sea con tan solo un euro. Será de gran ayuda.

Para ello, accede a www.patreon.com/tusemanasanta y pincha en conviértete en patrón (become a patron).

Además, empezaremos a ofrecer vídeos de contenido exclusivo, con grabaciones completas de desfiles procesionales de la Semana Santa a aquellos que hayan colaborado con al menos 5€. Con ello, alcanzamos el objetivo de ofrecer el contenido de los DVD de la Semana Santa en 4K y a disposición de todos.

Si no puedes o no deseas colaborar no te preocupes, también te agradecemos que nos sigas visitando y te seguiremos ofreciendo todo el contenido habitual. Esta simplemente es una vía para que aquellos que lo deseen puedan colaborar, pero necesitamos a todos y cada uno de nuestros seguidores y visitantes.




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: