2º Día de actos de los Hermanos de la Verónica - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

2º Día de actos de los Hermanos de la Verónica

Share This


Los hermanos de carga de la Verónica y los fieles que asistieron ayer al templo de Santiago disfrutaron de una magnífica tarde cofrade en torno a esta imagen de la Cofradía del Nazareno.
Comenzó a las 19:0 horas con el Santo Rosario, seguido de la Eucaristía oficiada por el Director Espiritual de la Cofradía D. Francisco Javier Romero Rodríguez.

Finalizada la misma, comenzó la visita dirigida por el Hermano Javier Sellers, empezando en el Palacio de las Cigüeñas, sede del Gobierno Militar, subiendo a su Torre recientemente abierta a las visitas y contemplando desde el punto más alto de Cáceres, las enormes vistas que ofrece dicha torre. De ahí, en un recorrido medieval, se pasó a otro punto emblemático del casco histórico, la Torre de los Pozos. Admirados se quedaron algunos presentes que, a pesar de ser de la ciudad, aún no habían visitado estos lugares. Recreados en las alturas, se pasó a visitar el depósito de la propia torre, contemplando la enorme cisterna de agua que contiene.

Ya un poco cansados por el transcurrir del empedrado histórico, en el otro extremo de la ciudad antigua, se visitó la Torre del Horno. Sobre las once de la noche se despedían los asistentes con ganas de volver el próximo año a esta iniciativa de los Hermanos de Carga de la Santa Verónica.

 Pincha aquí para ver LA GALERÍA FOTOGRÁFICA





No hay comentarios:

Pages