El certamen del Despojado abre la precuaresma musical - Tu Semana Santa

Post Top Ad

El certamen del Despojado abre la precuaresma musical

Share This
La nueva hermandad de Jesús Despojado ha completado su primer gran acto por todo lo alto, con un éxito total de asistencia de público, con unas bandas que han interpretado lo mejor de su repertorio y dejándo un muy buen sabor de boca entre todos los asistentes por el gran trabajo realizado por todos los miembros de la cofradía que han hecho posible un evento como este.

El certamen comenzaba a las 11 de la mañana con un pasacalles de las formaciones desde la Subdelgación del Gobierno hasta el pabellón Serrano Macayo. Allí, una a una las 10 bandas interpretaron con maestría 5 piezas del repertorio de cada una de ellas, interpretando algunas bises a petición popular.

Todo ello con una barra a precios populares que permitían a los presentes disfrutar más si cabe de la jornada. Casi a las ocho de la tarde el acto llegaba a su fin con una actuación conjunta de las dos últimas formaciones que terminó de desatar a un público entregado.

Las formaciones participantes han sido, por este orden, las siguientes: Banda juvenil Espíritu Santo (Infantil del Humilladero), A.M. Virgen del Puerto de Plasencia, Humilladero de Azuaga, Oliva de mérida, Nazareno y Esperanza de Zafra, Misericordia de Cáceres, Sagrada Cena de Plasencia, Salud de Cáceres, Humilladero de Cáceres y Amarrado de Ávila. Todas ellas, a pesar de las fechas, han mostrado ya un nivel altísimo, como si faltara una semana para Semana Santa. La presentación del acto ha corrido a cargo de nuestro director Julián Paniagua.

Desde TuSemanaSanta.com queremos agradecer a la organización, a los músicos y al público por hacer disfrutar a tantos cacereños de un acto tan brillante. Esperamos poder disfrutarlo en años sucesivos.

Visita aquí la galería fotográfica




No hay comentarios:

Pages