II programa de la Temporada de TuSemanaSanta.com

III programa de la Temporada de TuSemanaSanta.com


  • Hermandad de Jesús Despojado. De la mano de su Hermano Mayor, Alberto Portillo, conoceremos todos los detalles de la última de las Hermandades que se acaba de incorporar a las Cofradías Penitenciales de Cáceres. Así mismo, abordaremos todos los detalles del certamen de bandas programado para el 24 de febrero con un total de 10 bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones.
  • Grupo de hermanos de carga de la Verónica. Juan Carlos Soler, su jefe de paso, nos dará a conocer como ha dado el fuerte impulso del que están disfrutando estos jóvenes de la Cofradía del Nazareno y haremos un repaso por los interesantes actos que celebrarán este fin de semana.
  • Agrupación Musical Sagrada Cena de Plasencia. Esta entrevista con su director, Jorge Esteban, quedó pendiente en el programa anterior y será emitida en este. Recordemos que esta agrupación acompañará al misterio del Prendimiento de la Hermandad del Vivero en la mañana del Domingo de Ramos
  • Reportajes históricos: desaparecido retablo del Cristo de la Buena Muerte (de Ricardo Fernández). El reportaje sobre el retablo del Cristo Negro, aunque ya lo tenemos grabado, se aplaza para el próximo programa
  • Actualidad y tertulia: Repasaremos toda la actualidad cofrade de nuestra ciudad y tendremos una tertulia sobre nuestra pregunta de la semana. ¿Te gusta el formato de la Semana Santa de Cáceres 2019, en la que la primera procesión en salir será la de la burrina, al integrarse la Cofradía Dominicana en el Sábado Santo? ¿Te gustaría que en años sucesivos se mantuviese este formato? La Hermandad del Despojado ¿la incluirías directamente en la Semana Santa o en los primeros años te gustaría que saliese el Sábado de Pasión?




TuSemanaSanta

No hay comentarios: