Asamblea General del Amparo

La Cofradía del Santísimo Cristo del Amparo, celebró asamblea General de Hermanos en la tarde de ayer.

Leídas y aprobadas las actas y cuentas del ejercicio 2018-2019, el nuevo Mayordomo Manuel Pedro Floriano, en su informe de mayordomía, explicó a los presentes que estando al inicio de su mandato no podía hablar de lo realizado en el ejercicio anterior, solo felicitar a la Junta Directiva saliente de la buena labor realizada durante los cuatro años de legislatura, destacando la gran labor realizada en obras de caridad con las distintas Instituciones civiles y religiosas de la ciudad con las que se ha colaborado.

Presentó a la nueva Junta directiva, que dirigirá los designios de la Hermandad durante los próximo cuatro años. Seguirá durante su mandato con esta gran labor que realiza la hermandad, pues desde sus inicio el único fin es la ayuda al necesitado. Hizo hincapié en los cultos y actos que realiza la Cofradía, tales como la meditación de las 7 palabras, las misas los segundos miércoles de cada mes, la adoración al Santísimo el día del Corpus y el día de Cristo Rey, así como la eucaristía que se celebra en la Parroquia de San Mateo organizada por las cuatro Hermandades con sede canónica en la misma, los últimos miércoles de cada mes, el Triduo y besa pié al Cristo de Amparo y la apertura de la Ermita desde las 8 de la mañana hasta las diez de la noche, como se viene haciendo hasta ahora, con la buena repercusión que tiene entre los fieles y devotos.

Por último, se mostró dialogante y abierto a cualquier Hermano para solventar dudas, resolver problemas, o recibir ideas que aporten positividad a la Cofradía.

Al no haber preguntas, se dio por finalizada la Asamblea.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: