Damas de María Stma. de la Estrella

Con motivo de la primera salida procesional de María Stma. de la Estrella este Lunes Santo la Hermandad de la Salud desea animar a cuantas mujeres deseen acompañarla ataviadas con la tradicional mantilla española.

La Cofradía va a crear un tramo de mujeres que por su cariño y devoción a la Virgen se vistan de mantilla y se echen a la calle para acompañar en su camino a Santa María de la Estrella, tras el Señor de la Salud.

Por ello, la Hermandad ha creado las DAMAS DE LA VIRGEN DE LA ESTRELLA, para englobar a todas las mantillas que deseen salir en Semana Santa con la Hermandad, sean o no miembros de la Cofradía. Con esta iniciativa se quiere potenciar tanto la asistencia de mantillas, como su correcta vestimenta dentro del cortejo.

Ser miembro del cuerpo de Damas de la Virgen de la Estrella no tiene ningún coste, tan solo nos gustaría saber de las interesadas en formar parte de este grupo para estimar qué número de mantillas puede contar la Hermandad, así como sobre todo escuchar sus opiniones al respecto. Por ello, aquellas hermanas o señoras que sin ser de la cofradía deseen vestir la mantilla en nuestra procesión pueden informárnoslo por motivos de organización en la Casa de Hermandad, mediante redes sociales o a la Junta de Gobierno.

¡ANÍMATE Y ACOMPAÑA EN SU DOLOR A LA VIRGEN DE LA ESTRELLA!




Compartir en Google Plus

Sobre TuSemanaSanta

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: