Emotivo concierto de Marchas y Saetas en San José - Tu Semana Santa

Post Top Ad

Emotivo concierto de Marchas y Saetas en San José

Share This

La Hermandad del Amor celebró en la tarde de ayer un emotivo concierto de marchas y saetas en el templo parroquial de San José. En el mismo, participaron la Banda infantil Espíritu Santo, los saeteros Isabel Caballero y Pedro Méndez y la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Humilladero. Esta última, fue nombrada hermana de honor de la Cofradía a la que la acompañado durante muchos años, inicialmente con el Cristo del Amor y actualmente tras el Señor de las Penas. Ayer, esta formación le dedicó una marcha a la Cofradía titulada Amor en tus Penas de Juan Manuel Fernández Carranza.

La primera actuación corrió a cargo de la Banda infantil, que se acerca ya a los 50 componentes, asegurando el futuro de la banda grande del Humilladero, e interpretando las marchas militares que siempre han acompañado a los desfiles procesionales tradicionales de nuestra ciudad.

Pedro Méndez e Isabel Caballero, realizaron un bonito mano a mano de Saetas dedicadas a los titulares de la Hermandad.

Finalmente, la Banda del Humilladero ofreció a los presentes un recital que concluyó con el estreno de la marcha y un bis solicitado enfervorecidamente por el público. Sonaron Mi Madrugá, Cristo del Amor, Bendición... entre otras.

El público quedó encantado con el acto, que sirvió a la hermandad para recaudar fondos con una entrada a un precio de tan solo dos euros.








No hay comentarios:

Pages