Función Principal de la Franciscana Hermandad de la Salud - Estrella



La Franciscana Hermandad de la Salud y Estrella finalizó con la Función Principal celebrada en la tarde de ayer, los actos programados en honor al Señor de la Salud.

Ofició la Eucaristía, Monseñor Francisco Cerro, acompañado por el Guardián y Director Espiritual de la Hermandad Fray Francisco Arias, así como miembros de la comunidad Franciscana. La Coral Santa María de la Montaña, puso las oraciones hechas canto, bajo la dirección de D. Eulalio Acosta, interpretando magníficamente varias piezas durante el acto, en una Iglesia abarrotada de fieles y Hermanos, a la que asistieron también varios Mayordomos, Hermanos Mayores y representantes de otras Cofradía y Hermandades de la ciudad.

Tomaron posesión de su medalla como nuevos Hermanos una veintena de ellos, siendo bendecidas e impuestas por el Obispo en el Décimo Aniversario de la Hermandad.

Al finalizar la misma, D. Francisco Cerro hizo entrega del Icono de la Diócesis 2019 al Mayordomo Luis Pedro Cámara.

Sin duda, una gran semana repleta de actos la llevada a buen término por parte de la Hermandad en su X Aniversario, siendo seguidos por muchos devotos y fieles cacereños que una vez más, arropan a ésta joven Hermandad.

 Pincha aquí para ver LA GALERÍA FOTOGRÁFICA






TuSemanaSanta

No hay comentarios: