La Expiración celebró ayer su cabildo general



La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Expiración y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, celebró en el día de ayer Cabildo General de la Cofradía.

Rezadas las preces de rigor, se leyó el acta anterior quedando aprobado, así como las cuentas del ejercicio 2018-2019. En el informe de Mayordomía, Mª Nieves Brazales, Hermana Mayor de la cofradía resumió las actividades realizadas durante 2018, haciendo especial mención a la exitosa excursión realizada con motivo del año Jubilar de la Esperanza de Triana, a la capital hispalense. También anunció la adquisición de horquillas nuevas para ambos pasos que se estrenarán en Semana Santa y que el paso de la Virgen llevará nuevos retoques que aliviarán el peso.

Nieves Brazales, presentó al nuevo Director Espiritual de la Hermandad el Rvdo. Padre D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández.

Se procedió a la votación de la subida de un euro en la cuota anual, quedando fijada en 9 euros.

Sin más que tratar, recordando que el día quince se celebrará el tradicional Pórtico de Semana Santa, que éste año correrá a cargo del propio Director Espiritual de la Cofradía, D. Antonio de Jesús Muñoz.




Compartir en Google Plus

Sobre TuSemanaSanta

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: