Conferencias de la Divina Misericordia D. Enrique Bayo Mata Misionero - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

Conferencias de la Divina Misericordia D. Enrique Bayo Mata Misionero

Share This
Continúan las conferencias en el Santuario de la Divina Misericordia con motivo de estar celebrándose la semana de la Divina Misericordia octava de Pascuas.

En la tarde de ayer, el Misionero D. Enrique Bayo Mata, ofreció su conferencia bajo el título “Experiencia de Misericordia en las Misiones”. Gran testimonio ofrecido por éste sacerdote sobre su experiencia en un país como el Congo, donde la vida humana no tiene valor alguno, y cómo los Misioneros dan todo lo que llevan dentro por Amor y Misericordia hacia los demás.

Una gran conferencia la ofrecida, que invita a una reflexión profunda sobre las diferencias humanas entre un mundo el nuestro actual y otro mundo que está ahí y que nosotros miramos hacia otro lado.

Para hoy llega una jornada muy completa, desde por la mañana a las 12 comenzarán los actos en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, Santuario de la Divina Misericordia, con una fiesta infantil, dirigida y organizada por los Scout de la Parroquia, a las 19:00 horas, la Hermana Glenda dará su testimonio bajo el título “La Misericordia a raíz de la vida cristiana”, continuando con la Eucaristía, para finalizar con el concierto que la propia Hermana Glenda ofrecerá a los presentes.

Recordamos que ésta Hermana ha llenado estadios y locales en los conciertos ofrecidos por todo el mundo, en Cáceres ya tuvimos ocasión de escucharla hace alguno años, llenando el Conventual de Santo Domingo, y recibiendo largas ovaciones de aplausos entre sus interpretaciones.



No hay comentarios:

Pages