La Unión de Cofradías estrena nueva web


A pocas horas de que las primeras procesiones recorran las calles cacereñas, la Unión de Cofradías acaba de hacer pública su nueva web oficial. En ella se ha querido recopilar toda aquella información que pudiera ser relevante tanto para cacereños como foráneos, con el objetivo de disfrutar al máximo de nuestra Semana de Pasión, poseedora del título de Fiesta de Interés Turístico Internacional. Entre las novedades de mayor interés, se incluye la presencia de un mapa con los recorridos de cada procesión, así como un documento descargable con el resumen diario de las procesiones presentes en la ciudad.

Con este nuevo portal la Semana Santa de Cáceres tiene su información oficial en la red, con unos contenidos de primera categoría que representan a la perfección la talla que ha alcanzado nuestra fiesta mayor. Nuestra enhorabuena a todos los que han realizado este magnífico trabajo.

Desde TuSemanaSanta.com queremos agradecer a la Unión de Cofradías que haya contado con nosotros para la realización de los vídeos de cada uno de los desfiles procesionales. Para nosotros ha sido un honor y un privilegio y esperamos que sigan contando con nosotros en un futuro. Todo ello, realizado como siempre de forma altruista pues nuestro único fin es difundir nuestra Semana Santa.

semanasantadecaceres.es




Compartir en Google Plus

Sobre TuSemanaSanta

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: