Sigue aquí las procesiones del Sábado Santo en directo





RETRANSMISIÓN EN DIRECTO: 17:30 horas, Salida de la Cofradía Dominicana. 20:00 h. Salida de la Concatedral del Buen Fin. 20:30 h. Adarves y 21:15 h. Recogida en ACISJF de la Cofradía Dominicana.


Cofradía Dominicana del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Macías.

PROCESIÓN: Templo Parroquial de San Juan Macías, 17:30 horas.

PASOS: Santísimo Cristo de la Victoria (Taller Arte Martínez, 2007 - Restauración: Alejandro Montes de Oca, 2012) y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos (Manuel Luque Bonillo, 2016).

HÁBITO: Inspirado en el hábito dominico: Túnica blanca, correa de cuero negra con rosario al lado izquierdo, capa, capelina con capucha y guantes negros.

ITINERARIO: Ana Mariscal, Puente De La Mejostilla (Ronda Norte), Bartolomé José Gallardo, Julián Perate Barroeta, Arsenio Gallego, Avda. Héroes De Baler, Lope De Vega, Avda. De San Blas, Peñas, Plaza De La Audiencia, Muñoz Chaves, Plaza Del Duque, Plaza Mayor, Gran Vía, San Juan Y Recogida En Palacio ACISFJF.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Agrupación Musical “Nuestra Señora de "La Misericordia” de Cáceres y Banda de Música “Guzmán Ricis” de Barcarrota.




Excelentísima e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores. 

PROCESIÓN: Santa Iglesia Concatedral de Santa María, 20:00 horas. Recogida: 22:30 h.

PASO: Nuestra Señora del Buen Fin y Nazaret (Francisco Berlanga, 1990, partiendo de una mascarilla antigua de la Virgen de los Dolores del siglo XVIII).


HÁBITO: Hermanos de escolta: Túnica roja, cíngulo amarillo, capa blanca con el emblema de la Cofradía, y capuchón y guantes blancos. Los hermanos de carga suprimen la capa y sustituyen el capuchón por verduguillo.

ITINERARIO: Plaza de Santa María, Arco de la Estrella, Adarves de la Estrella, de Santa Ana y del Padre Rosalío, Puerta de Mérida, Santa Clara, Plaza de la Soledad, Pizarro, Sergio Sánchez, Plaza de San Juan (parte alta), Gran Vía, Plaza Mayor (sin vuelta), Arco de la Estrella, Plaza de Santa María y Palacio Episcopal, donde se recogerá.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Banda de Cornetas y Tambores “Jesús Nazareno” (Trujillo) y Banda de Cornetas y Tambores “Stmo. Cristo del Humilladero” (Cáceres).




TuSemanaSanta

No hay comentarios: