El Señor de la Eucaristía estrenará nuevas andas este jueves - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

El Señor de la Eucaristía estrenará nuevas andas este jueves

Share This

Este jueves, se celebrará la procesión del Señor de la Eucaristía con motivo de la festividad del Corpus Christi. Este año, la procesión tiene un interés más especial si cabe al ser la XXV Procesión del Señor de la Eucaristía el jueves de Corpus, en una Cofradía de la Sagrada Cena que se fundó oficialmente el 23 de mayo de 1996, pero que desde 1993 venía desarrollando distintas actividades como Comisión Pro Paso de la Sagrada Cena.

Además, la Hermandad contará con un estreno muy significativo en la tarde del jueves de Corpus, pues el Señor de la Eucaristía procesionará sobre las nuevas andas proyectadas para la imagen del Triunfo de la Eucaristía y que estrenará el Señor con motivo de esta festividad, principal de la Corporación del Jueves Santo. Las mismas han sido realizadas en tiempo récord por el taller de Hermanos de los Ríos, que comenzaron su realización justo al finalizar la Semana Santa 2019 y que van a realizar la entrega este mismo miércoles.

Con todo ello, la expectación será máxima este jueves por la tarde en la Iglesia De Santiago, en una procesión cuya salida a las 21:00 horas aproximadamente será retransmitida en directo a través de TuSemanaSanta.com y en la que el Señor de la Eucaristía será acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Humilladero.

No hay comentarios:

Pages