Vencida la muerte, vuelve la Esperanza - TuSemanaSanta.com

Vencida la muerte, vuelve la Esperanza

Share This

María Santísima de la Esperanza
Tras tres días de luto por el fallecimiento de nuestro Hermano Miguel Ángel, nuestra web vuelve a vestirse de Esperanza con el color verde que utilizó siempre. Hoy es el día más importante del año para nosotros, pues sale a
las calles la Madre de Dios a repartir esperanza y a cobijar bajo su palio y su manto a todos aquellos que sufren, pues hoy también es el día de todos ellos. Ella acunará esta tarde a todos sus hijos, como lo hizo con Jesucristo en su nacimiento en Belén y como lo hizo al pie de la cruz cuando fue crucificado.

Hoy durante tres horas y media se parará el tiempo, que caminará al ritmo de unas bambalinas tras el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, quien ya ha acogido a nuestro ángel de la Mejostilla en su reino. Hoy queremos vestir de esperanza los corazones de su familia, que ante el sufrimiento más duro se aferra a esa cruz y a ese Cristo triunfante, que de seguro tendrá la gracia de protegerles y apoyarles durante cada día de sus vidas, hasta el reencuentro futuro con ese hijo que se ha ido junto al Padre.

Consuela también Señor a todos esos amigos que hemos perdido un referente, un ejemplo de la lucha y un símbolo de amor y de esperanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La esperanza bonita procesión muy bonita igual que la de San mateo la se los 5 pasos de San Mateo Yo créo que disfrutaremos mucho de las dos una hoy y otra mañana ¡QUE DISFRUTEN!

Pages