I CONGRESO NACIONAL DE PASTORAL JUVENIL


El Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española nos invita a participar en el I Congreso Nacional de Pastoral Juvenil. Se celebrará los días del 1 al 4 de noviembre en Valencia y sin duda, será uno de los grandes acontecimientos eclesiales del
próximo curso pastoral. Tendremos la oportunidad de compartir unos días de reflexión y formación con los diferentes representantes de todas las diócesis españolas, congregaciones, movimientos y asociaciones juveniles.
Bajo el lema: “También vosotros daréis testimonio” (Jn. 15, 27) se abordarán tres aspectos fundamentales para la pastoral juvenil: el primer anuncio del mensaje cristiano, encuentro con Jesucristo e itinerarios de formación. Un encuentro que nos permitirá descubrir nuevos caminos para evangelizar a los jóvenes, para que lleguen a ser verdaderos testigos del Evangelio.
 El congreso estará dirigido, fundamentalmente, a agentes de pastoral juvenil, como monitores, animadores o catequistas.
Desde la Delegación de Infancia y Juventud os iremos informando puntualmente sobre las actividades, ponencias, mesas redondas….
¡No te puedes perder esta oportunidad! Infórmate en: www.dedinju.blogspot.com
Si eres animador de jóvenes, mayor de 18 años y están interesado en este Congreso avísalo lo antes posible a dedinju@hotmail.com la plazas son muy limitadas. 

TuSemanaSanta

No hay comentarios: