El más merecido homenaje

El próximo jueves día 25 de octubre, el Ayuntamiento de Cáceres rendirá homenaje al fotógrafo de Cáceres y de su historia, a Juan Guerrero Ramos quien durante más de medio siglo ha inmortalizando los momentos más importantes de nuestra ciudad. El acto tendrá lugar en el Palacio de la Isla y contará con la presencia de la Alcaldesa Doña Elena Nevado.

Como no podía ser de otra manera, la Semana Santa se encuentra entre muchas de esas fotografías tomadas durante años, por lo que los cofrades podemos estar muy orgullosos de que se realice este reconocimiento.

Hay que recordar que desde hace dos años, Juan Guerrero viene haciendo un recorrido por todas sus fotografías a través de su blog en internet http://fotografojuanguerrero.blogspot.com.es/

En definitva, desde TuSemanaSanta felicitamos a Juan Guerrero por este reconocimiento y al Ayuntamiento por saber reconocer a los cacereños que han entregado su esfuerzo por su ciudad en un lugar donde a veces nos cuesta reconocer lo nuestro más que lo que viene de fuera.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: