Grupo Joven de la Cofradía de la Salud


Señor de la Salud
La Cofradía del Señor de la Salud ha iniciado un nuevo proyecto dentro de los muchos que realiza a lo largo del año para mantener activa la actividad evangelizadora, caritativa y fraternizadora de la Hermandad Franciscana. Uno de los nuevos proyectos de la Cofradía es la creación del GRUPO JOVEN, pues desde la Hermandad no pueden concebir la vida de la misma sin la participación activa de los más jóvenes.
La Hermandad  Franciscana anima a sus hermanos menores de 21 años (y mayores que quieran colaborar también) a participar en el Grupo Joven. En él podrán encontrar actividades de formación, caridad, cultura, deporte, juegos, entretenimiento... todo tiene cabida en la Cofradía, pero para ello es necesario que se manifiesten las inquietudes, propuestas y sobre todo de tu participación.

La Corporación del Lunes Santo, que comenzó como un proyecto de cofrades muy jóvenes unidos a algunos veteranos, una vez que está adquiriendo experiencia y desarrollo como cofradía penitencial y que sus hermanos fundadores van haciéndose más mayores, quieren dar a los jóvenes la posibilidad de seguir mostrando sus inquietudes y su empuje para que la actividad continúe a buen ritmo y se sigan incorporando novedades emanadas del espíritu juvenil que siempre ha tenido la Cofradía con sede en Santo Domingo.
REUNIÓN INFORMATIVA:
Desde la Hermandad se invita a todos los hermanos interesados a la reunión que habrá el SÁBADO, 10 de NOVIEMBRE, a las 18.30 horas en el Salón de Actos del Centro Joven Ágora Francesco (junto a la Iglesia de Santo Domingo). En la reunión se explicarán todos los fines, las primeras actividades que se proponen hacer, se pondrán en común todas las inquietudes de los jóvenes cofrades y se terminará con una merienda de Hermandad.

También pueden ponerse en contacto con el Grupo Joven a través del correo electrónico: juventudsaludestrellacc@yahoo.es

TuSemanaSanta

No hay comentarios: