Inauguración de la expisición "Cristianos perseguidos hoy"

Iglesia tras un asalto
En la tarde de ayer, en la Iglesia de la Preciosa Sangre, como popularmente se la conoce, se inauguró una Exposición fotográfica sobre los Cristianos perseguidos hoy. Se trata de la Exposición itinerante de fotografías y relatos de aquellos hermanos nuestros que se encuentran perseguidos por identificarse como Cristianos. 

Esta Exposición, ha sido presentada por el Director General en España de Ayuda a la Iglesia necesitada, D. Javier Meneses Ros, quien ha estado acompañado por Monseñor Francisco Cerro, Obispo de Coria Cáceres e impulsor incansable para traer hasta nuestra ciudad los aspectos más interesantes de nuestra fe. D. Javier a explicado a los presentes las distintas fotografías tomadas en distintos países del mundo, donde cada minuto mueren personas por sentirse Cristianos. También han asistido al acto el Coronel del Cefot y el concejal del Excmo. Ayuntamiento D. Luis Fernando.

Esta exposición estará abierta durante todo el mes de Noviembre, celebrándose charlas coloquios y conferencias, de las que les iremos informando. Les animamos a visitarla pues merece la pena contemplarla y entrar dentro de esas fotografías, para que podamos valorar el sufrimiento de otros hermanos como nosotros.


Encuentra más fotos como esta en Cofrades de Extremadura

TuSemanaSanta

No hay comentarios: