Noticias de la Cofradía del Amor

La Cofradía del Amor acaba de comunicar a sus Hermanos y devotos las actividades y actos que celebrará nuestra Hermandad durante este mes de Noviembre.

- El día 4 de Noviembre, domingo, peregrinarán a la Catedral de Coria donde ganarán el jubileo. Por la tarde se realizará una visita a Plasencia, así como al museo de Semana Santa de la ciudad. Aún están disponibles 5 plazas.

- El día 6 de Noviembre a las 20:30h. en la Capilla del Colegio San José tendrá lugar la misa por los difuntos organizada para la Unión de Cofradías Penitenciales de nuestra ciudad.

- Durante el fin de semana 10 y 11 de Noviembre tendrá lugar, en la puerta del Templo Parroquial de San José, un mercado benéfico para sacar fondos para sufragar los gastos de la Hermandad.

- El viernes, 16 de Noviembre, misa en honor de Santa Gertrudis a las 20h. en la Capilla del Colegio San José. En esa Eucaristía se presentará a los hermanos la toca de procesión que ha regalado una familia para Ntra. Señora de la Caridad que ha sido confeccionada por la Empresa Bordados Barber de Valencia, los mismos que están elaborando el manto.

- El viernes, 23 de Noviembre, tendrá lugar la segunda parte del concierto “Tomás es…” en el salón de actos del Colegio San José. En unos días se pondrán a la venta las entradas para el mismo. Los beneficios que se obtengan del concierto irán destinados a la segunda fase de la “operación manto” en la que la Hermandad ha alcanzado ya el 43% del importe total que necesita para sufragar la cenefa dorada de los bordes.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: