Recordatorio, mañana sábado, Convivencia Cofrade

Mañana sábado a las 9:30 horas comenzará en la Ermita de la Paz la CONVIVENCIA COFRADE con una Eucaristía oficiada por Monseñor Francisco Cerro Chaves Obispo de Coria Cáceres. También estará presente el Delegado de Hermandades y Cofradías el Padre Juan Carlos González del Cerro. 

A las 10 horas, la Hermandad de Jesús Condenado nos mostrará la imaginería y las curiosidades de esta joven corporación. Igualmente, la Cofradía de la Salud hará lo propio en el Templo de Santo Domingo a partir de las 10:30 horas. Ya a las 11 horas aproximadamente, se iniciará en la casa de la iglesia la presentación del Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades de Terrassa. Una vez finalizada la misma, acudiremos a la Ermita de la Soledad para ser recibidos por la Corporación del Viernes Santo a partir de las 12 horas. Para finalizar el recorrido, a las 12:45 seremos recibidos por la Cofradía de la Sagrada Cena en Santiago. Una vez concluida la visita a la Cofradía Sacramental, tomaremos todos los cofrades un refresco en un céntrico local de la ciudad.

Si eres cofrade estás invitado y si quieres serlo o estás interesado en nuestra labor también. NO FALTES. LA SEMANA SANTA SE CONSTRUYE DURANTE LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: