Es una actividad que se encuentra encuadrada dentro del calendario del grupo joven de la cofradía Sacramental y a la que están invitados todos los niños que deseen participar, sin ser necesario que pertenezcan a nuestra cofradía.
Se trata de un día de convivencia en el que tiene como finalidad, que tanto niños como adultos, puedan disfrutar del deporte y en esta ocasión, del baloncesto. El lugar de disputa el 3x3, será el pabellón “Serrano Macayo”.
Las inscripciones se podrán realizar en el blog (cofradiadelasagradacena.blogspot.com.es) siguiendo las instrucciones que se muestran en la inscripción. El plazo finaliza a las 16:00 horas del viernes 20 de junio. El precio es la aportación de 1Kg de comida por cada participante, que irá destinado a Cáritas. La hora de comienzo del 3x3 será a las 10:30 de la mañana del sábado y terminará según el número de equipos. Para finalizar el día, se disputará un partido entre el grupo joven y directivos de la cofradía.
Esta actividad puede ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres y a la Federación Extremeña de Baloncesto.
Descarga aquí la inscripción
No hay comentarios:
Publicar un comentario