Programa IV de TuSemanaSanta.com

El domingo 8 de febrero emitiremos un nuevo programa de TuSemanaSanta.com.

El mismo comenzará a las 18:00 con una conexión en directo con la procesión de las Antorchas de la Hospitalidad de Lourdes, que partirá este año desde San Juan.

A continuación, tendremos como invitados a los cartelistas de la Semana Santa y de la procesión magna, Juanma Rufo y Daniel Jimenez respectivamente, quienes nos contarán sus experiencias creativas en el año en el que los carteles han sido reconocidos como los mejores de los últimos cursos por parte de los cofrades, que apuestan en la actualidad por obras pictóricas y fotográficas en lugar de los montajes.

Seguidamente, compartiremos con Juan María Rufo una tertulia sobre los fotografía en nuestra Semana Santa y recibiremos los consejos para capturar las mejores fotografías o vídeos, no molestar a las hermandades y fieles...

También abordaremos el Triduo a María Santísima de la Estrella que comenzó el jueves, la exposición Estrella de la Mañana y Conferencia Locos por el Costal.

Debido a que la semana que viene contaremos con casi total seguridad con el Presidente de la UCP José Manuel Martín Cisneros, el Vicepresidente Jesús Brazales y con el coordinador de la Procesión Magna Javier Sellers, dejaremos este tema aparcado hasta el domingo 15.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: