En un rato colgaremos en Twitter y Facebook toda la información sobre nuestra participación en la Procesión Magna. Y habrá sorpresa.
— Jesús Nazareno CC (@jesusnazarenocc) febrero 4, 2015
Poco después se anunciaba que la publicación se realizaría a las 21 horas. Intrigados, hemos realizado algunas especulaciones como la posibilidad de que le acompañaran en el paso la Verónica, los sayones de la Caída o incluso la titular mariana, Ntra. Sra. de la Misericordia o de que Jesús Nazareno luciera la túnica dieciochesca restaurada.
Quizás la túnica dieciochesca restaurada? @jesusnazarenocc pic.twitter.com/KYwrl2grxK
— TuSemanaSanta.com (@TuSemanaSanta) febrero 4, 2015
Finalmente, la sorpresa consiste en que Jesús será el que más cerca esté situado de los mayores de las Hermanitas de los pobres, puesto que será trasladado por la mañana temprano del sábado, de una forma muy discreta, a la capilla de este casa de mayores del paseo de Cánovas. Desde luego se trata de una extraordinaria iniciativa, en la que por primera vez podremos ver al Nazareno expuesto en un lugar que no sea Santiago. Además, la recaudación del cepillo será donada a las Hermanitas de los Pobres. Desde TuSemanaSanta.com nos alegramos mucho por esta iniciativa, que nos regalará una imagen única de Jesús acompañado por nuestros mayores, que seguro sentirán su fuerza y su consuelo.
Ahí va. El resto de la info sobre la Magna, en breves minutos. pic.twitter.com/otIEdNvU7d
— Jesús Nazareno CC (@jesusnazarenocc) febrero 4, 2015
Info Magna, parte 2. pic.twitter.com/zkpSNM4hCY
— Jesús Nazareno CC (@jesusnazarenocc) febrero 4, 2015
Por otra parte, importante apuntar que podrán portar a Jesús sobre sus hombros los hermanos con más de 20 años de antigüedad en la Cofradía que se apunten previamente. En caso de apuntarse más hermanos de los requeridos para formar dos turnos, habrá un sorteo público para conformar los turnos con los hermanos apuntados.
Info Magna, parte 1. pic.twitter.com/AuaTpyPIxZ
— Jesús Nazareno CC (@jesusnazarenocc) febrero 4, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario