Vía Crucis del Señor de la Salud

Un año más, el próximo sábado 21 de febrero, primer sábado de Cuaresma, tendrá lugar (D.m.) el Solemne Vía-Crucis de la Hermandad de la Salud y Estrella presidido por la imagen del Señor de la Salud.

Comenzará a las 20.30 horas desde el Templo Conventual de Santo Domingo, con el recorrido habitual: Plaza de Santo Domingo, Plaza de la Concepción, Moret, Pintores, San Juan, Gallegos, Hornos, Plaza de Santa Clara, Puerta de Mérida, Ancha, Plaza de San Mateo (visita a la Iglesia del Convento de San Pablo), Condes, Arco de Santa Ana, Postigo de Santa Ana, San Juan, Pintores, Moret, Plaza de la Concepción y Santo Domingo.

El Vía Crucis será retransmitido a través de TuSemanaSanta.com desde las 20:30 horas.

Como todos los años se visitarán los monasterios de hermanas clarisas de Santa Clara y San Pablo, y acompañará musicalmente la Coral In-Pulso dirigida por Mª Luz Orozco Vellé.

Los hermanos que deseen participar en el cortejo del Vía-Crucis deberán presenciarse entre las 19.30 y las 20.00 horas por la puerta del Centro Ágora, donde se formarán los turnos de carga y los tramos con cirio. Se ruega a los hermanos que vayan vestidos acorde al acto y con la medalla de la Hermandad.

Agradecemos a la Hermandad la utilización de una fotografía realizada por TuSemanaSanta para la elaboración del cartel.

A continuación puedes rememorar los últimos vía crucis del Señor de la Salud a través de fotografías y vídeos.

Vía Crucis de 2014
Vía Crucis de 2013
Vía Crucis de 2012
Vía Crucis de 2011
Vía Crucis de 2010


TuSemanaSanta

No hay comentarios: