Presentación de la imagen de Claudia Prócula y boletín de la Salud

El próximo martes, 24 de marzo de 2015, a las 20.00 horas en el Centro Joven Ágora Francesco (Pl. de Santo Domingo) tendrá lugar la presentación oficial abierta a todo el que desee asistir de la imagen de Claudia Prócula, obra del escultor de Utrera Pablo Román Molina, que se incorporará al paso de la Sentencia de Cristo presidido por el Señor de la Salud.

Será un corto y sencillo acto en el que se mostrará la imagen, se expondrán sus características principales así como se darán algunas referencias biográficas de este personaje de la Pasión de Cristo.

Por otra parte, la Hermandad ha publicado el boletín de la Hermandad que pueden descargar a continuación y cuya portada es obra del pintor de Jerez de la Frontera José Luis Romeral, quien ha retratado al Señor con técnica de grafito y carboncillo. Agradecemos una vez más a la Hermandad la utilización de fotografías de TuSemanaSanta para la realización del Boletín.

Boletín de la Cofradía de la Salud

Finalmente, indicar que la Cofradía tiene a disposición de sus hermanos la papeleta de sitio, una preciosa obra pictórica del Hermano Juan Avís.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: