Sorteo de una obra de Miguel Ángel González Romero en la Hermandad de la Salud

La Hermandad va a sortear una pintura realizada al óleo sobre tabla del Señor de la Salud obra del reconocido artista hispalense Miguel Ángel González Romero, que ya realizó el cartel de la Bendición de la Virgen, y que gentilmente la ha realizado y donado a la Cofradía para tal fin, teniendo la pintura el sello característico de la obra del pintor y la firma del autor.

El sorteo se va a realizar el lunes, 29 de junio, y el premio corresponderá a la apuesta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese día. El procedimiento será a través de una lista con mil casillas numeradas, costando cada casilla 2 €.

La lista estará disponible para participar en la Casa de Hermandad, en los ensayos de costaleros, en los días de reparto de papeletas de sitio... así como podrán colaborar distribuyendo la rifa los hermanos que lo deseen. Lo recaudado irá destinado para los gastos del taller de costura de la Hermandad. Cualquier persona que desee ver las obra pictórica, se encuentra custodiada en la Casa de Hermandad.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: