Galería fotográfica del Triduo al Señor de la Eucaristía

El Señor de la Eucaristía se encuentra ya en un lugar preferente de la iglesia de Santiago, recibiendo los cultos de su triduo en esta semana del Corpus Christi y luciendo precioso sobre la peana con la Sagrada Cena en relieve y escoltado por ánforas plateadas con rosas y fresias blancas, gerberas amarillas, helecho y mostera colocadas con el exquisito gusto que siempre guarda esta Cofradía. La túnica del Señor es de terciopelo color burdeos, mantolín blanco, potencias y cíngulo dorados.

Por su parte, la Virgen del Sagrario luce un manto de damasco de algodón en color crudo y saya de brocado dorado, toca de sobremanto sobre un precioso tocado de encaje de blonda y portando una espiga en sus manos en esta semana del Corpus.

Les recordamos que mañana miércoles tendrá lugar el besapié y la mesa de ofrendas mientras que el jueves será la procesión (retransmitida en directo en TuSemanaSanta.com) después de la Eucaristía. Ese día, se montará junto a la Casa Hermandad un altar con una Virgen de Vestir, Ntra. Sra. del Rosario, cedida para este acto. Para el domingo del Corpus, también se montará un altar para la procesión oficial. Ambos altares son iniciativa del Grupo Joven de la Hermandad

Visita aquí la galería fotográfica


TuSemanaSanta

No hay comentarios: