¿Porqué Cáceres está donde está? Ruta Ribera del Marco, Delegación Diocesana de Fe y Cultura



         El pasado domingo, la Delegación Diocesana de Fe y Cultura, dio comienzo su calendario anual de rutas que acogen historia, fe y cultura de nuestra ciudad y región.
          A las 10 de la mañana una treintena de amantes de nuestra ciudad, se dieron cita en la cueva del conejar para dar comienzo una ruta, bien dirigida y explicada por D. Javier Sellers Bermejo, Director actual del Consorcio Cáceres ciudad Histórica.
          En una mañana primaveral, los participantes fueron recorriendo toda la Ribera del Marco, atendiendo las explicaciones de Javier, quien fue relatando el ¿porqué Cáceres está dónde está, y es porque es? Ribera, agua, historia, paisaje, vistas excelentes, hicieron las delicias del grupo, para terminar al medio día, en la fuente del concejo, y la cisterna de San Roque, ya prácticamente en las entrañas de nuestro casco histórico.          De gran acierto como siempre este tipo de rutas muy bien escogidas por el Director de la Delegación Diocesana de Fe y Cultura D. Ricardo Palancar Hermosillas, y su equipo de colaboradores.

Visita aquí LA GALERÍA FOTOGRÁFICA:








TuSemanaSanta

No hay comentarios: