Concierto Solidario de la Hermandad de la Salud

Les ofrecemos a continuación el vídeo del Concierto Solidario de la Hermandad de la Salud, celebrado en durante el Quinario del Señor. En primer lugar, abre el concierto la Banda del Santísimo del Humilladero. Seguidamente, se descubrió el Cartel del Lunes Santo, obra de Rafael Franco. Además, la presentadora del acto, Esther Doncel, anunció que la Banda Sones de Pasión, interpretará la marcha Trabajaderas de Salud, de Raúl Martín Cruzado, en la recogida del Señor de la Salud en la noche del Lunes Santo. Precisamente la Banda Sones de Pasión fue la protagonista de la segunda parte del concierto, cerrándolo con la Marcha Real.

Los asistentes disfrutaron del gran nivel que atesoran nuestras Bandas de Cornetas y Tambores, que ofrecieron todo un recital de marchas procesionales.

La Banda Sones de Pasión estrenó la marcha "Un motivo de Esperanza", de Raúl Martín Cruzado, dedicada a todas las personas que luchan o han luchado contra el Cáncer.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: