En el Cabildo General de Hermanos que se celebrará el próximo 18 de febrero, los hermanos tendrán la oportunidad de refrendar la incorporación en el año 2018 a la tarde-noche del Jueves Santo, así como proponer otros actos para la celebración del X aniversario de la bendición del Señor.
La Hermandad como viene haciendo hasta ahora facilitará la confección de la túnica para ver largas filas de nazarenos acompañando al Señor desde nuestro barrio del Vivero hasta el centro. El itinerario previsto sería el siguiente: Salida desde nuestra Parroquia a las 15:30h, Gredos, Ordesa, fuente de la capitalidad, Avda Ruta de la Plata, Virgen de Guadalupe, San Pedro de Alcantara, Paseo de Cánovas, Fuente luminosa , Paseo de Calvo Sotelo, San Anton, San Pedro, San Juan, Gran Vía, Plaza Mayor, General Esponda, Plaza de la Concepción, Moret, San Juan, San Pedro, San Anton, Paseo de Calvo Sotelo, Fuente luminosa, Paseo de Canovas, San Pedro de Alcantara, Santa Joaquina de Vedruna, Virgen de Guadalupe, Avda Ruta de la Plata,Ordesa, Gredos y recogida en nuestra Parroquia, 22:30h.
De esta forma, la Hermandad del Dulce Nombre afrontaría el recorrido más largo de la Semana Santa de la ciudad, permaneciendo en la calle 7 horas y alcanzando, por fin, su deseo de recorrer el centro de la ciudad más allá de la procesión magna del pasado año, que sirvió de prueba para esta modificación. Además, con su salida el Jueves Santo se incorporaría a la nómina de Hermandades que procesionan en la Semana Santa, siendo la Cofradía Dominicana la única de vísperas que permanecería en el sábado de pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario