Tercer programa de la temporada

Este domingo, a las 7 de la tarde, ofreceremos un nuevo programa en directo de TuSemanaSanta.com. Este programa, en el que emitiremos vídeos inéditos, contará con las siguientes temáticas:

Saeta, de la mano del guitarrista Perico de la Paula, que nos contará los proyectos que están surgiendo en Cáceres en torno a la oración cantada y las perspectivas de este colectivo, uno de los más importantes de nuestra Semana Santa.

Priostía. Nuestra Madre se viste de hebrea para la Cuaresma y aproximación a los misterios construidos en torno a los besamos y cultos de las imágenes.

Además, se emitirán vídeos aéreos de todas las Dolorosas que se han vestido de hebreas y de las procesiones y Vía Crucis que se celebran este fin de semana.

Durante el programa emitiremos el vídeo espectacular grabado en el Vía Crucis del Señor de la Salud.


Aprovechamos para recordar uno de los mejores programas de TuSemanaSanta.com, de nuestros inicios en este mundo de la televisión, con un plató sui géneris pero que gracias a nuestros invitados Eugenio y Raquel Cantero, desembocó en una de las mejores, si no la mejor entrevista que hemos emitido hasta ahora.





Programas 1 y 2 de este curso





TuSemanaSanta

No hay comentarios: