El acto fue presentado por David Remedios Solis y contó con la intervención de la Alcaldesa Doña Elena Nevado, así como la presencia del nuevo Delegado de Hermandades y Cofradías Fray Joaquín Zurera.
Al inicio del acto sonaron los acordes del himno nacional y se entregaron los premios de cofrades distinguidos a Pedro Gómez, exdirector de la Banda Municipal, Alberto Mateos, el mejor fotógrafo cofrade de nuestra ciudad y Beatriz López, camarera principal de la Cofradía de Jesús Nazareno.
La presentación del Pregonero corrió a cargo de Ismael López, Cofrade cacereño, exalumno y ahora colega de José Luis Bernal. En cuanto a la participación artística, Pedro Peralta, acompañado por Perico de la Paula a la Guitarra, interpretó una saeta con la fuerza y la calidad que atesoran ambos y que estremeció como siempre a los presentes. Por su parte, la soprano Isabel Ródenas, la contralto Isabel Rodríguez y el pianista José Luis Porras deleitaron a los presentes con la interpretación de una preciosa pieza.
El acto contó también con la intervención del Presidente de la Unión de Cofradías José Manuel Martín y de Monseñor Francisco Cerro, que como siempre bendijo a los presentes antes de finalizar el acto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario