Nueva dirección musical de la Banda del Humilladero

La Banda de CCy TT Stmo. Cristo del Humilladero contará, a partir de este momento, con D. Álvaro J. Rufino Álvarez y D. Antonio J. Tienda Cárdenas, quienes pasarán a formar parte de la dirección musical para los años venideros.

Álvaro J. Rufino Álvarez es ex componente de distintas formaciones musicales ya extintas, así como también de las A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención y Banda de Música Cruz Roja, de Sevilla.

Actualmente, es director musical de la Banda de CC y TT Ntra. Sra. Del Sol (de la que también fue componente); de la Banda de CC y TT Santo Cristo Varón de Dolores de la Hermandad del Sol, de Sevilla; de la Banda de CC y TT Santo Rostro de Santaella (Córdoba) y, además, es componente de la Banda de Música Ntra. Sra. De la Oliva, de Salteras (Sevilla).

Compositor de marchas como “Desde su corazón”, “Junto a su Cautivo” o “Sacra Conversatione”, para la Banda de CC y TT Santo Cristo Varón de Dolores; “Santa Verónica”, junto con Antonio J. Tienda Cárdenas, para la Banda de CC y TT Santo Rostro de Santaella (Córdoba), o “Calvario” para la Banda de CC y TT Ntra. Sra. Del Sol (Sevilla).

Antonio J. Tienda Cárdenas es excomponente de la Banda de CC y TT Santo Cristo Varón de Dolores, de la cual formó parte de la dirección musical hasta 2013 (primera voz), y actual componente y parte del grupo de trabajo (primera voz) de la dirección musical de la Banda de CC y TT Ntra. Sra. Del Sol (Sevilla).

Colaborador musical en la Banda de CC y TT Santo Rostro de Santaella (Córdoba), hasta el pasado año 2015.

Co-autor, junto con Álvaro J. Rufino, de lamarcha “Santa Verónica”, para la anteriormente citada Banda de CC y TT Santo Rostro, y que también interpreta la Banda de CC y TT Varón de Dolores.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: