La A.M. Salud acompañará a la Cofradía de la Soledad

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud continúa cerrando contratos de cara a la Semana Santa de 2017. El último de ellos refleja el acuerdo alcanzado con la Cofradía de la Soledad, a la que acompañará en la procesión del Domingo de Resurrección de 2017.

En otro orden de asuntos, el pasado sábado, la Agrupación ofreció a los Hermanos de la Corporación del Lunes Santo un ensayo-convivencia en el que ofrecieron gran parte del repertorio que están preparando, siempre bajo la dirección de su director musical Raúl Martín Cruzado. En el mismo los Hermanos de la Soledad y Expiración, que también acudieron al ensayo, pudieron contemplar de primera mano la magnífica calidad de esta nueva formación musical de nuestra ciudad.

A continuación enumeramos los contratos que ya ha cerrado la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud para la que será su primera Semana Santa, la de 2017:

Lunes Santo. Cofradía de la Salud.
Madrugá. Hermandad de la Macarena de Jerez de los Caballeros.
Viernes Santo. Cofradía de la Expiración.
Domingo de Resurrección. Cofradía de la Soledad.




TuSemanaSanta

No hay comentarios: