Nuevos detalles del sumo sacerdote del Dulce Nombre

El pasado jueves día 17 de noviembre a las 21:00h se celebró el Cabildo General Ordinario de Cuentas de la Hermandad del Dulce Nombre, en el que quedaron aprobadas las del ejercicio 2015/2016 y se presentó y aprobó el presupuesto del próximo ejercicio 2016/2017.

Durante el mismo, se informó del estado de la imagen del Sumo Sacerdote que está en fase de ejecución, y que se incorporará al paso del Señor para la próxima salida procesional de 2017. Como ya se ha venido informando lo está realizando el escultor-imaginero D. Ventura Gómez Rodríguez.

Por otra parte, se informó a los hermanos de D. Antonio Jesús Pérez Toranzo se incorpora a la Junta de Gobierno de la Hermandad.

La Hermandad también ha dado buena cuenta en su cuenta de facebook del exitoso viaje a Sevilla con motivo de la Extraordinaria del Gran Poder en el que además visitaron la Basílica de la Macarena donde fueron recibidos por el Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza Macarena.


Fotografías: Archivo de la Hermandad



TuSemanaSanta

No hay comentarios: