Operación kilo y convivencia en el Vivero


Un año más, la Hermandad del Dulce Nombre realizará una recogida de alimentos en el supermercado Mercadona del Vivero. Será el próximo día 10 de diciembre de 11 a 21:15 horas. Todos los alimentos recaudados irán destinados a Cáritas Parroquial. Este es el segundo acto solidario de la Hermandad en estos días, pues ya participó hace unos días, como otras hermandades de la ciudad, en la recogida de alimentos en favor del Banco de Alimentos.

Por otro lado, la Hermandad está preparando una convivencia abierta a todo el barrio del Vivero en la que se repartirán migas. Será el próximo día 18 de diciembre día de la Expectación de la Virgen y que en el futuro se pretende celebrar como la fiesta de nuestra Titular. De esta forma, se crea también un ambiente de hermandad en torno a la fiesta de la Virgen y se acerca el barrio a la Madre del Dulce Nombre y Esperanza.

La jornada comenzará con una Eucaristía de las 12:30h. Siendo la Convivencia a partir de las 13:15h en el patio de la Parroquia. Se realizará una mesa de ofrendas y se rifarán los productos ofrecidos por los Hermanos y devotos.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: