Descanse en paz Don Manuel Pérez Fuentes

Ayer falleció Manuel Pérez Fuentes, quien fuera mayordomo de la Cofradía del Humilladero entre los años 2008 y 2012. Durante esos años, realizó una gran labor al frente de la Hermandad y siempre fue un gran colaborador de la misma como hermano, tanto antes como después de su mandato.

Desde TuSemanaSanta nos unimos al dolor de todos los que le conocíamos y queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y a toda la Cofradía del Humilladero, que además tiene hoy un acto muy especial para colaborar con los más desfavorecidos y que seguro será el mejor homenaje a la memoria de Manuel Pérez Fuentes.

Va a ser un acto muy emotivo y que no se ha suspendido porque servirá para ayudar a muchas familias que están pasando dificultades. No va a ser fácil, especialmente para los músicos de la Banda del Humilladero, pero hoy es un día para portar con más orgullo que nunca la medalla de esta Hermandad, pues tendremos el honor de portar la misma medalla que llevó nuestro hermano Manolo, un gran cofrade que ya se encuentra junto a nuestro Padre el Humilladero y nuestra Madre María Corredentora. El desde luego hubiera querido que se celebre el acto para poder ayudar a todos los que lo necesitan.

El funeral será mañana sábado a las 10:30 en el Tanatorio.


TuSemanaSanta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre serás uno de los grandes
Fdo. Tu amigo Antonio Moreno de GamaPhone