Un único candidato a las elecciones del Nazareno

La Mesa Electoral de la Pontificia y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia, a tenor de lo estipulado en sus Estatutos y en la Convocatoria de Elecciones, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas para cubrir el cargo de Mayordomo, PROCLAMA CANDIDATO A MAYORDOMO al hermano D. Eloy José Remedios Solís, inscrito con fecha 17 de abril de 1974, al número 3726 del libro de registro de hermanos.

Este hermano ha presentado ante la mesa electoral la documentación requerida en tiempo y forma, de tal manera que esta mesa lo proclama CANDIDATO a Mayordomo de esta Cofradía. Dicha proclamación no será definitiva hasta que no haya expirado el plazo de impugnaciones previsto en los Estatutos. En el caso de realizarse alguna impugnación, la Mesa Electoral resolverá según lo establecido estatutariamente y conforme a la normativa vigente a la que se encuentra sujeta la Cofradía.

Eloy Remedios ha pertenecido a la Junta de Gobierno de Santos Benítez, que deja el cargo tras cinco años y su incorporación como presidente de la Unión de Cofradías y de César García, mayordomo anterior. Bien conocido entre los cofrades del Nazareno, ha sido presentador del Música y Poemas de la Hermandad durante los últimos años.
Eloy Remedios durante el Música y Poemas


TuSemanaSanta

No hay comentarios: