Nueva App de la Semana Santa de Cáceres

El 6 de enero será un día muy especial para todos los cofrades cacereños. Desde TuSemanaSanta.com queremos ofreceros a todos un regalo muy especial que se ha estado preparando durante mucho tiempo con mucho cariño y trabajo. Se trata de la nueva app de la Semana Santa de Cáceres que vendrá cargada de novedades y con un diseño renovado para este 2017.

Contará con notificaciones push de los actos que avisarán a todos los cofrades que la tengan instalada del inicio de los mismos, todas las guías de la Semana Santa cacereña, historia e imaginería de nuestras cofradías, museo virtual, reproductor de marchas propias de nuestra Semana Santa, para que puedas escucharlas en tu smartphone, en tu coche... y otras muchas novedades que te permitirán tener en la palma de tu mano toda la Semana Santa Cacereña. Además, tras muchos años de espera, por fin estará disponible en la App Store de Apple y por tanto disponible también para los usuarios de iPhone y iPAD.

Se trata de un proyecto que hemos preparado con muchísima ilusión y que por fin verá la luz el próximo 6 de enero, día en que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente dejarán a los Cofrades Cacereños este regalo tan especial. Prepárate para ser el primero en descargarla en IOS y Android.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: