Anuario de la Hermandad de la Salud

La Hermandad de la Salud ha publicado la segunda edición de su anuario, correspondiente al curso 2016-2017. Se trata de una publicación de 40 páginas, de edición lujosa en papel, con interesantes contenidos y grandes fotografías en la que se ha querido que primara sobre todo la calidad de contenidos y diseño.

César Rina ha sido el coordinador de la publicación junto a varios hermanos colaboradores con la edición y maquetación de Alberto Mateos, que como de costumbre ha logrado un diseño limpísimo y una calidad de fotografía inmejorable. El anuario cuenta con las firmas, entre otros, de la periodista María José Torrejón, los sacerdotes Manuel Amézcua o Eugeni Rodríguez, José Barea de la conocida web Gente de Paz, los profesores universitarios Víctor Lafuente o Andrés Luque, así como una interesante entrevista al escultor del misterio, Juan Bautista Jiménez; todo ello con fotografías de Alberto Mateos, Julián Paniagua, Juan José Jiménez Castela o Alejandro Palencia.

El anuario también se va a poner a la venta en edición física con un donativo de 4 €, que únicamente servirá para cubrir sus propios gastos, desde esta tarde en los cultos de la Hermandad y en el Cabildo de hermanos.

Descarga aquí el Anuario nº2.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: