La Cofradía Dominicana del Santísimo Cristo de la Victoria y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos ha celebrado hoy su función principal. La jornada se iniciaba con un desayuno de hermandad y posterior Eucaristía.
La misa ha sido oficiada por el Director Espiritual, el Padre Fray Julio Saavedra Alonso, contando con la Presencia del Presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales Santos Benítez Floriano, así como directivos de otras Hermandades y Cofradías de la ciudad.
Durante la misma, un total de trece Hermanos nuevos de distintas edades han tomado posesión de su medalla y por ende, la condición de Hermanos de la Cofradía, haciendo el acto de juramento ante sus titulares.
También hubo distinciones para varias personal involucradas en la Cofradía, y se nombró jefe de paso de la Virgen del Rosario a Javier Sellers.
Finalizada la Eucaristía, los fieles y cofrades besaron el pié del Santísimo Cristo, para terminar escuchando varias marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Misericordia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario